fbpx

El grupo de supervisión ciudadana del Distrito de Atención Médica de Grossmont emite su informe anual de 2014 sobre los gastos en bonos de los contribuyentes para mejoras hospitalarias

El Comité de Supervisión de Bonos de Ciudadanos Independientes (ICBOC, por sus siglas en inglés), un grupo de voluntarios que monitorea cómo la agencia pública Grossmont Healthcare District (GHD) está gastando millones de dólares en bonos aprobados por los contribuyentes para nuevas y mejoradas instalaciones de atención al paciente en el Hospital Sharp Grossmont en La Mesa , ha emitido su Informe Anual 2014 a la Comunidad.

“Servimos como los ojos, los oídos y las voces de los contribuyentes y, en general, estamos complacidos con la transparencia del proceso de gastos y el progreso de la construcción”, dijo Kathleen Bute, presidenta del ICBOC de 2015. “También estamos muy satisfechos con los resultados de la auditoría”.

Anualmente, el grupo ICBOC solicita una auditoría de los gastos del fondo de bonos por parte de auditores externos independientes. En 2014, Bute dijo que los auditores respondieron con una opinión "no calificada", que se considera el mejor tipo de resultado de auditoría, lo que indica una factura limpia de salud financiera.

“Los resultados de la auditoría indican un manejo meticuloso del dinero de los contribuyentes sin deficiencias ni inconsistencias en los controles internos o el cumplimiento”, dijo. “El público puede estar seguro de cómo se gastan los dólares de sus impuestos de bonos en su hospital de propiedad pública”.

El informe anual del ICBOC de 2014 presenta una actualización de la actividad de construcción durante el año pasado con el Heart and Vascular Center, Central Energy Plant y East Tower, tres proyectos financiados por los bonos de la Proposición G que los votantes del Este del Condado aprobaron en junio de 2006. La Prop. La medida de la boleta G fue aprobada por más del 77 por ciento, muy por encima de los dos tercios requeridos.

El informe anual de ICBOC 2014 está disponible en un sitio web de acceso público, a través de este enlace: http://tinyurl.com/o4bx8eh. El sitio web de GHD, www.grossmonthealthcare.org, también alberga todos los estatutos, planes de trabajo anuales, informes, memorandos, agendas, actas y presentaciones del grupo de ciudadanos de reuniones anteriores.

El Distrito de Atención Médica de Grossmont, formado en 1952 para construir y operar el Hospital Grossmont, apoya varios programas y servicios comunitarios relacionados con la salud en la Región Este de San Diego. El Distrito está gobernado por una junta directiva de cinco miembros, cada uno de los cuales representa a más de 500,000 personas que residen dentro de las 750 millas cuadradas del Este del Condado de San Diego. Para obtener más información acerca de GHD, visite www.grossmonthealthcare.org.

Spanish